¡La gran "N" se vuelve a lucir!
A través del último Nintendo Direct, la compañía japonesa nos compartió mayores detalles alusivos a este primer DLC (contenido descargable por sus siglas en inglés) de Mario Kart 8, donde se nos mostraron fragmentos de las pistas de Mute City de F-Zero, la pista del castillo de Hyrule, circuito de Yoshi (extraído directamente de Mario Kart Double Dash), Wario Gold Mines (Wii U), la pista de Excite Bike, circuito de Rainbow Road (pista de Mario Kart SNES), al igual que otras dos pistas nuevas.
Como muchos de ustedes saben, este DLC estará disponible a partir del próximo 13 de noviembre. Si ustedes en este momento acceden a eShop, podrán notar que el costo individual de este próximo contenido será de $98.00 MN. Mientras que por $148.00 MN podrán adquirir un paquete especial que contempla tanto este primer DLC, así como el segundo que está planeado para ser lanzado en mayo de 2015.
Por si fuese poco, Nintendo confirmó en esta transmisión que existirá una compatibilidad entre las figuras Amiibo y Mario Kart 8. Originalmente solo estaban contempladas para Super Smash Bros de Wii U.
De igual forma, dichas figuras serán capaces de desbloquear trajes especiales para nuestro Mii, todos y cada uno de éstos inspirados en algunos de los personajes más representativos de la gran “N”. Tal es el caso de Mario, Yoshi, Fox, Link, Kirby entre otros.
Como ya saben lo único que se deben de hacer para desbloquear los trajes es colocar cada figura Amiibo sobre el GamePad, una vez realizado esto, el juego automáticamente detectará el juguete y dicho traje quedará habilitado para que nuestro Mii lo porte.