“Troy Baker” y “Nolan North" revelan su historia
Para quienes aún no conocen los detalles de este próximo título, les puedo comentar que la historia de Middle Earth: Shadow of Mordor, será como un puente, debido a que unirá los argumentos expuestos entre la historia de “The Hobbit” y la clásica saga de “The Lord of the Rings”. En esta ocasión, el protagonista del juego será “Talion”, un humano que ha jurado vengarse de aquellos que asesinaron a sangre fría a su esposa e hijo y que no descansará hasta ver cumplido su objetivo.
Muy probablemente, esto suene bastante normal dentro de una historia de un videojuego, no obstante, lo llamativo es que Talion recibirá la ayuda de un espectro, gracias a éste nuestro protagonista contará con habilidades sobrenaturales, mismas que le permitirán acabar con cualquier enemigo que se le ponga en frente.
Otro detalle que me pareció interesante desde el momento en que tuve la oportunidad de ver su sistema de juego en un evento realizado por Warner Bros Games, fue el sistema de juego “Némesis”.
Porque gracias a esta cualidad es posible llevar acabo ciertas acciones de entre las que destaca: el poseer la mente de un enemigo y lograr que éste haga ciertas acciones por nosotros sin ser descubiertos. Esto facilita la infiltración en las bases enemigas así como en la organización militar de Sauron, lo que nos permitirá quebrantarla desde su interior.
Sobra decir que cada acción que ejecutemos en el juego tendrá ciertas consecuencias, mismas que irán determinando nuestro paso por la tierra media. Recuerden que las nuevas fechas de lanzamiento de Middle Earth: Shadow of Mordor para PS4, Xbox One y PC es el 7 de octubre, a su vez, las ediciones de Xbox 360 y PS3 estarán a la venta el 18 de noviembre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario